IYOSEI

 

Orígenes

Fundada en 1990, IYOSEI es una de las marcas nacionales con mayor crecimiento de Argentina en lo que respecta al cuidado personal.
IYOSEI fue establecida en la ciudad de Buenos Aires proveyendo calidad en productos de cuidado Capilar y Corporal para todos. Rápidamente creció hasta ser una de las marcas más populares de productos para el Cabello y el Cuerpo de Latino América.
IYOSEI es una marca de origen Argentino.

Identidad y Filosofía

IYOSEI significa Belleza
Un rombo con un cabello atravesado, representa un espejo que muestra nuestra belleza cada mañana.
IYOSEI mantiene una filosofía pionera, emprendedora y agresiva, con una estructura montada para afrontar grandes demandas, posicionada entre las principales marcas argentinas de cosmética.

Misión y Visión

Misión
Proveer a nuestros clientes una excepcional línea de productos innovadores, de Calidad, Accesibles y de Origen Argentino.

Visión
El planeamiento mercadológico de IYOSEI tiene como visión, por encima de todo, atender las ansiedades y expectativas del consumidor, fundamentado en objetivos que apuntan a caminos y horizontes próximos de diferenciación.

IYOSEI continúa creciendo

IYOSEI fue fundada como una marca de cosmética en la hermosa ciudad de Buenos Aires en los años ´90.
Su adquisición por el Xeristal S.A. tomo lugar en 1997, marcando un cambio definitivo:
Xeristal S.A., habiendo construido una vasta experiencia en cosmética a través de los años, transformó a IYOSEI en una de las más importantes marcas Argentinas para el cuidado Capilar y Corporal. Durante los últimos diez años, IYOSEI ha sido uno de los líderes en el negocio de la belleza con un Laboratorio Integral de cosmética “IN-HOUSE”.
Desde el año 2006 ha tenido su propio sitio Web el cual, además de proveer información y consejos útiles a cerca del cuidado Capilar, ofrece la posibilidad de efectuar órdenes de compra online. La combinación de un diverso número de canales de venta significó que IYOSEI es conocida por el 85% de la población Argentina.
IYOSEI ha transformado su pasión por los productos de cuidado Capilar y Corporal en su mayor fortaleza.
Hoy, como ayer, IYOSEI elabora y comercializa productos de alta calidad.

Tendencia, Innovación y Calidad de Marca

Productos de calidad son solicitados por personas exigentes.

Debido a eso:
Materias Primas de avanzada son utilizadas en todos los productos IYOSEI.
Estudios sobre los perfiles, necesidades y deseos del consumidor son usados como herramientas generadoras de nuevas ideas. Con base en el trabajo profesional, se puede afirmar que la empresa conoce profundamente su mercado abasteciéndolo con una extensa línea de productos, innovadores y diferenciados, volcados a públicos segmentados en todos sus niveles.
La excepcional calidad de sus productos está conquistando rápidamente el mercado, incentivando y desenvolviendo las necesidades de sus clientes.
La tecnología industrial empleada en la marca IYOSEI, hace viable el desenvolvimiento de fórmulas especiales, que acompañan las tendencias del mercado.

Un desafío a diario…

Hoy, IYOSEI es una de las más importantes marcas de cosmética en Argentina, lanzando gran variedad de productos cada año, la mayoría provenientes de ideas originales, sin comparación en el Mercado.
La línea abarca desde productos normales y de uso diario hasta productos específicos y profesionales para el Cabello y la piel.
Los productos IYOSEI están disponibles en muchos canales de venta y son promocionados a través de variadas operaciones de marketing, boletines de cosmética y folletos.

Testeos Efectivos en Productos

IYOSEI está profundamente orientada en la innovación, calidad de testeo de productos terminados, como también en el control de Materias Primas.
Todos los productos son exclusivamente testeados de acuerdo con la sistemática legal para validación y aprobación de órganos oficiales de vigilancia sanitaria. Esto hace que se proporcione la seguridad de desenvolver, producir y vender exclusivamente productos de confianza, creados para cumplir con los resultados planeados, sin ofrecer riesgos.

Un experto equipo de cosmetólogos y una calidad Certificada

IYOSEI dispone de un Laboratorio propio para control de calidad, dotado de equipamientos avanzados y eficientes, en donde se realizan todos los análisis de materias primas, manipulación y creación de fórmulas, como también especificación de embalajes para certificar y preservar la confiabilidad absoluta del producto final.
El establecimiento de IYOSEI en la Ciudad de Buenos Aires esta certificado por el A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).
Aquí se producen todos los productos que IYOSEI Comercializa.
Los productos están dermatológicamente testeados.
IYOSEI está en contra del Testeo en Animales.

Nace la Belleza

IYOSEI se beneficia de sus propios desarrollos e investigaciones de Laboratorio en Buenos Aires, en donde sus cosmetólogos e investigadores trabajan día a día.
En este lugar, nuestros expertos estudian y testean productos para cada tipo de cabello o piel. Ellos afrontan y resuelven muchas cuestiones sobre Moda y necesidades reales de los consumidores; buscan nuevas tendencias y al mismo tiempo efectúan un estricto y seguro chequeo de calidad.
Finalmente, otra función importante de nuestros investigadores, es el estudio de nuevos principios Activos, que son importantes en el orden de evaluar la belleza en el mejor de los casos.

Promocionando Belleza y construyendo nuestro nombre

Publicitamos en las revistas más importantes y populares. Gracias a una importante campaña de publicidad, IYOSEI se vuelve mas y mas conocida entre el público general.
Los elementos visuales, producidos en un estilo esencial de cosmética, expresan perfectamente la filosofía de IYOSEI: el amor por la Belleza.

3.2 millones de personas eligen IYOSEI cada año…

El 5,5% de los argentinos eligen IYOSEI y son leales a nosotros.
La marca consolida su participación reforzando cada vez más la conquista del Mercado con productos diferenciados, que buscan llevar al consumidor exactamente aquello que espera de una marca que, al mismo tiempo, reúne calidad, seriedad y respeto a la naturaleza.
Más de 3 millones de consumidores muestran su aprecio por los productos IYOSEI a través de comentarios, encuestas e internet.

 

© 2011 Iyosei - Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Políticas de pago y envío. Desarrollado por GGdesign